Rossonero
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Rossonero
8.4/10

125 opiniones

Abierto
$11000 promedio por persona
Comida
Italiana

En plena Avenida San Martin, el restaurante Rossonero llama la atención por su ambiente de diseño moderno, informal y por su exquisita variedad de platos italianos preparados de forma tradicional. Destacan sus pizzas preparadas en horno de leña y sus pastas artesanales, con recetas de las regiones más importantes de Italia. Aquí podrás degustar ricos antipastos, tablas y platos especiales como Gnocchi al 4 formaggi, Pansotti Ligure, rellenos con espinacas y ricota con salsa de nueces y pizzas como la San Remo, Francesa o la deliciosa Especial Búfala Rossonero. Además el lugar ofrece exquisitos calzone y postres sublimes, en los que destacamos delicias como Tiramisú, Pannacotta, Tortino al Cioccolato y una variedad espectacular de helados artesanales. Por todo esto, y porque es un sitio para todos los gustos, te invitamos a probar los sabores de Rossonero, un lugar que conserva la tradición y los sabores de la buena mesa.

Ver más
Viña del MarSan Martín 469V Región
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Zona fumador

Opiniones de usuarios

125
8.4/10
Excelente
65.0%
(80)
Bueno
26.0%
(32)
Malo
8.9%
(11)
8.5/10
Comida
8.5/10
Servicio
8.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
  • Emiliano S.

    Excelente calidad de la comida, precios normales para la zona

    Ver más
  • Viky J.

    Super bien todo

    Ver más
  • Jorge  O.

    Buen servicio, buena calidad de alimento y precios convenientes

    Ver más
  • Elsa  N.

    Creo que esta es la cuarta vez que he estado en este lugar y desde su apertura en Viña del Mar, me gusta mucho la calidad del servicio y que hasta hoy la ha mantenido. Lo recomiendo! Muy bueno ! Muy bueno!

    Ver más
  • Marcela C.

    La comida excelente , pesto muy bien preparado (difícil de encontrar), ambiente agradable y acogedor, pero la atención lenta y con algunos descuidos, se nota falta de experiencia en los garzones, sin embargo por la comida, vale la pena ir

    Ver más