Preguntas Frecuentes

A continuación detallamos las preguntas más frecuentes de los restaurantes. Si no encuentras la respuesta que buscas, por favor ponte en contacto con nosotros.

Qué es Restorando y cuáles son las ventajas de reservar con restorando.cl?

Restorando es un sitio completamente gratuito. Trabajamos con los mejores restaurantes de cada ciudad.

Cómo modifico mi password?

Una vez que te registraste, dentro de "Mi Cuenta", tendrás la opción de "Editar Password".

Cómo efectúo una reserva?

Queremos facilitar la manera en que hagas tu reserva online. Puedes elegir cualquier restaurante que gustes usando el buscador y seguir los 3 pasos propuestos para efectuar la reserva. La misma es confirmada al instante y tu mesa te estará esperando!

Tengo que llamar al restaurante para confirmar mi reserva?

No. Las reservas efectuadas a través de restorando.cl son garantizadas y confirmadas al instante.

Cómo cancelo mis reservas?

Puedes cancelar tu reserva a través del link que encontrarás en el e-mail de confirmación, o directamente a través de "mi cuenta", o incluso llamando al propio restaurante. En cuanto sepas que no podrás ir, por favor cancela tu reserva lo antes posible.

Qué pasa si llego tarde?

Si te retrasas más de 15 minutos de la hora indicada, el restaurante se reserva el derecho de cancelar las condiciones de la reserva.

Puedo modificar mi reserva?

No es posible modificar la reserva. Debes cancelarla y efectuar una nueva.

Qué pasa si no cancelo y no puedo ir al restaurante?

Si no asistes al restaurante y no has cancelado la reserva con anterioridad, te bloquearemos el acceso futuro al sistema, ya que perjudica gravemente al restaurante y a los demás usuarios de Restorando.