Akari Sushi Bar
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Akari Sushi Bar
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Akari Sushi Bar
8.4/10

4 opiniones

$15000 - $20000 por persona
Comida
China, Japonesa, Sushi

Akari Sushi Bar abrió sus puertas por primera vez en el año 2009. Es un restaurante especializado en la elaboración de platos de comida oriental (china, japonesa, mongoliana, etc.), además de ofrecer algunos platos de comida internacional, en especial peruana, como: lomo saltado, ceviche, ají de gallina o causa limeña. Pero su especialidad es la elaboración de sushi. Se puede encontrar gran variedad de sushis, desde el envuelto en palta, que puede llevar camarón, salmón o pulpa de cangrejo, o el California Roll, que viene gran variedad de versiones: Kanikama, palta y pepino; queso crema, palta, camarón y cebollín; carne mongoliana, cebollín con salsa de soya y poroto tausí y otros más, todos envueltos en sésamo ciboulette o masago. Una gran variedad para satisfacer los paladares más diversos. Una de las ventajas de Akari Sushi Bar es que cuenta con dos amplios ambientes con capacidad para 60 personas. Uno para fumadores y otro para los clientes que no gustan de este hábito. Además, cuenta con un servicio de catering para todas aquellas personas desean disfrutar de este tipo de comida en una reunión de trabajo, fiesta u ocasión especial.

Ver más
QuillotaCalle Maipú 156V Región
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

4
8.4/10
Excelente
()
Bueno
()
Malo
()
- -
Comida
- -
Servicio
- -
Ambiente
  • Bertina  G.

    Nis encantó el lugar. Ambiente de misica el cual permite la conversación sin problemas. La atencion excelente, estaban preocuoadoa de la necesidad del grupo. Priscilla, la niña que nos atendia estaba sonriente y respindio más allá de lo que necesitabamos. Yo habia ido otras vwces xon mi familia a comer y con mi marido, pero mis amigas no lo conocian y quedaron encanyadas por la calidad de la atención y la calidad de sus tragos y comida. Totalmente recomendable!

    Ver más
  • Mireya C.

    Buen restaurante, solo objetable que contábamos solo con una persona para atendernos y se retraso un poco el servicio. La comida muy buena, postre exquisito. Poca variedad de bebidas

    Ver más
Otros restaurantes similares a Akari Sushi Bar