Pitas and Rolls

7.5 /10

Información

¿Sabía que el sushi es una preparación de la cual se tiene como primera noticia en el año 718?  ¿Sabía que el shawarma era la comida favorita de los reyes persas y que para los iraníes era la comida especial para recibir el año nuevo? En Pitas and Rolls se preparan cada día, con la genialidad de la cocina de hoy y la tradición de los ancestros que los crearon.
En su gran variedad, el sushi deleita al paladar y a los ojos. Es una muestra de brillantes colores como el verde, rojo, rosado, oscuro o blanco, cuando la tabla de sushi llega a la mesa para hacer agua la boca.  Haciendo gala de la etiqueta japonesa, se recomienda disfrutar el sushi de un solo bocado, habiéndolo mojado levemente en la rica salsa de soya. En grupo o en pareja, el sushi es maravilloso para acompañar tanto una amena conversación entre amigos o una seria y formal negociación comercial.
El shawarma también tiene su lugar especial. De origen árabe, esta pita puede ser de carne finamente cortada o exquisitamente vegetariana.  Aunque la primera receta se conoce desde el siglo X, la receta de hoy es fresca y deliciosa, preparada con productos de la más alta calidad. En Pitas and Rolls la mejor preparación en el mejor ambiente.
¡Los esperamos!

  • Abierto de Lunes a Sábado.
  • Precio promedio entre $15.000 y $20.000
  • Efectivo, Débito, Crédito
Ecuador 117 - Viña del Mar

Servicios

  • Wifi
  • Accesos para discapacitados
  • Estacionamiento

Calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Pitas and Rolls: